· 

Al Dual - Blue´s Back In Town

Desde Madrid no llega el nuevo trabajo de este virtuoso de la guitarra Al Dual,se trata de un maravilloso E.P de 4 trallazos de autentico rockabilly primitivo,aqui no se ven modernidades ni nada parecido,solo rockabilly,que nos translada al los años 50', la edad de oro de este estilo musical.

Este es su primer trabajo en el que canta,pero es un curtido guitarrista ,ya saco un trabajo en el 2015 "The Early Tapes Of",con la banda The Luaus,dedidacado al instro musica,hay nos dejo claro de lo que es capaz de hacer con las cuerdas,tambien ha sido guitarra principal de varias bandas de la escena rockabilly europea.Influenciado por los grandes guitarristas Hank Garland, Grady Matin, Eddie Hill, Johnny Horton......

En el E.P nos encontramos con tres autenticos temas de rockabilly"Blue´s Back In Town,Who Rocks  The Chicken y

Call ¨Eo¨ To Pray" el tema "My Love Runs Too Much" a pesar de ser rockabilly, la pedal steel le da un toque western,muy agradable de escuchar.

A la guitarra y voz principal se encuentra Al Dual,Mila Rodríguez le acompaña con la guitarra ritmica,al contrabajo Alfonso Mugica y a la bateria Javier Sarmentero.Tambbien colabora en  "My Love Runs Too Much" Pacheli Lanzas en el Pedal Steel.

Lanzado por el Toro Records y producido por el mismo,registrado en Geek Studio, (Madrid) y mezclado en Moma Musicstudio (Valencia) y y masterizado en los estudios Georgetown Masters, Nashville, TN.

Un maravilloso trabajo que no te debes perder si lo que te va es escuchar  Rockabilly primitivo sin añadidos. 

Track List

Blue´s Back In Town

My Love Runs Too Much

Who Rocks The Chicken

Call ¨Eo¨ To Pray

Escribir comentario

Comentarios: 0